Entrevista a Pedro Romaniuk (Buenos Aires, mayo de 2003)

 

LAS PROFECIAS DE SOLARI PARRAVICINI

 

Pedro Romaniuk es mundialmente conocido en el campo de la investigación científica de fenómenos paranormales y extraterrestres. Preside desde hace décadas la Fundación Instituto Cosmobiofísico de Investigaciones (FICI), en la localidad de Virrey del Pino. Desde muy joven y guiado por una voz interior se relacionó con distintos maestros que le fueron enseñando y quizás despertando conocimientos interiores que luego plasmó en más de 20 libros. Uno de esos maestros y amigo fue el artista Benjamín Solari Parravicini, conocido por sus dibujos psicográficos proféticos. La era nuclear, el triunfo de la revolución cubana, los trasplantes, la clonación y el ataque a las torres gemelas figuran entre algunos de sus aciertos. Refiriéndose a la Argentina de este tiempo Parravicini anunció la llegada de un enigmático "hombre de gris" y como consecuencia de ello un futuro promisorio para sus habitantes.
Romaniuk nació en Médanos, pueblo cercano a Bahía Blanca y hace más de 56 años que vive en el partido de La Matanza. Su casa exenta de todo lujo, está rodeada por un amplio parque matizado por árboles y plantas como también enanitos de jardín. La mañana soleada de otoño invita a caminar por el jardín, donde cantan los zorzales, finamente bajo la sombra de una glorieta con forma de pirámide comienza la entrevista. A sus ochenta años don Pedro, como todos le dicen, luce jovial, afable y por sobre todo, esperanzado con el mundo por venir.


- ¿Cómo es que comienza a relacionarse con lo paranormal y los ovnis?

-Siendo aviador, a cargo de la Escuadrilla de los Servicios Ministeriales, un día despego de la base aérea del Palomar, iba desatado, y se me descabezan cinco pistones del motor derecho. Fue un accidente terrible. Lo único que pude hacer con la máquina en pleno despegue, que se venía de punta, fue torcer el avión para que pegara primero el ala derecha. El avión salta, se parte el ala derecha, salta el motor izquierdo, barre con toda la cabina y yo salgo por atrás. Me encuentran a 75 metros de los restos del avión y me faltaba gran parte de mi ropa, del pantalón y de la campera de vuelo; estaban enganchados en el motor, o sea, que el motor de 750 kilos me pasó por arriba. ¡Eso es cosa de Dios!!
Tuve fractura de columna en tres partes, las piernas rotas, las once costillas rotas, los pulmones hechos "pomada", la cara desecha, la cabeza. Me llevaron al hospital como una piltrafa humana y me dejaron ahí que me muera tranquilo, me daban morfina. Los dos pulmones habían sido apretados por las costillas. Entonces hubo un médico residente que dijo "el tipo está muerto, entonces porqué no le metemos un botellón de oxigeno para probar" y con eso se abrieron las costillas, sentí una explosión dentro de mí, todo roto, arruinado, total "estaba muerto" y empecé a respirar pausado. Al séptimo día en el hospital a mí no me quedaba ninguna cicatriz, ningún hueso roto, ni las piernas rotas, ni las costillas rotas, ni la columna rota, nada. Ahí es que yo pido una junta médica para seguir volando.

 

La voz interior

-Era como si no le hubiese pasado...

-Fue una trasmigración. Eso fue el 25 de octubre de 1947 a las 13:18 hs. Y desde ese momento en el hospital yo empecé a sentír una voz que me hablaba. Claro que si yo decía lo que me estaba pasando, el comandante de aviación me metía en el manicomio.

-¿Y qué le decía esa voz?

"Has nacido hoy. Verás extraños acontecimientos, tendrás muchos conocimientos. Ayudarás, servirás, perdonarás y amarás a todos tus hermanos" siempre la voz, me decía eso. Desde 1947 yo empiezo a escuchar esa voz.

-¿Esa voz se identifica?

-No, está dentro de mí. Fue una voz que me empezó a guiar en conocimientos universalistas, cómo era la tierra, cómo era la vida del hombre, para qué vivíamos nosotros, qué veníamos a aprender; que este mundo es una escuela, una gigantesca escuela.
Pero volviendo al relato, una junta médica me revisa y no encuentra cicatrices. "Sólo habla de Dios, tu boca cuando se abra que hable del Padre creador Dios" me decía entonces la voz. Porque si yo hablaba de otra cosa me internaban en un manicomio ¡Cómo voy a hablar en el año `47 de una voz y de quién curo mi cuerpo! Mis huesos, mis heridas, todo, era el milagro de Dios. Esa junta médica me pasó a otra junta médica y a los 14 días empecé a volar (se ríe).

-¿En menos de un mes usted estaba volando otra vez?

-Sí, pero me costó mucho, porque yo noté un cambio en mí mismo, esa voz me hablaba siempre pero yo había cambiado mi forma de ser, de pensar, de obrar, de razonar y tenía sólo 22 años. La voz me dijo entonces: "hay un maestro que te guiará". Y no fue un maestro, en realidad fueron varios. Yo hablaba cosas que estaban más allá de mi conocimiento consciente, porque esa voz me hablaba de todo. Cuando empiezo a hacer programas, todavía no había televisión, todo lo que yo hablaba eran cosas que sentía adentro mío. Con el correr del tiempo empecé a escribir libros, cosa de locos porque a mí lo único que me habían enseñado era a volar.
Pero en el año `59 decido irme del país. Nos fuimos a Norteamérica y ahí estuve 7 años, hasta que integré la comisión oficial del gran apagón de Nueva York en 1965, y de una pestaña, a trompadas, y patadas me sacan del país por haber hecho un informe sobre la presencia extraterrestre en ese incidente. Es que en Estados Unidos está prohibido hablar de discos voladores o de seres extraterrestres, hay una orden "de arriba" que da 10 años de cárcel y una multa de 200.000 dólares a quien toque estos temas. Pero antes de eso, en 1963 yo hago un curso con el Doctor Tuesday Lobsang Rampa, el que escribió el libro "El Médico del Tíbet"...

- "El Cordón de Plata"...

-Sí, y "El Tercer Ojo". En Canadá, me enseñó las primeras cosas, con una base que me quedaron grabadas en la mente eternamente. Fue un maestro que sentó un precedente espiritual en el mundo porque publicó en 27 libros todos los conocimientos espirituales traducidos en casi 30 idiomas y que catalogado por la mafia mundial como "comunista" no lo dejaron entrar en la Argentina. Por eso es que yo publiqué las cartas personales en el libro "Cono Sur" y en otros libros.
El murió soñando con venir a la Argentina. Cuando yo llegaba a sus clases, frente a todos los alumnos decía "Ahí viene el alumno de la tierra bendita", para él, la Argentina era el cono sur, la tierra bendita. Pero entonces en 1965 integro esa comisión y me sacan a patadas, me rompen dos costillas, me meten en la bodega de un avión y vuelvo al país. Acá formo una comisión, un grupo donde estaba Fabio Zerpa, había dos mujeres y cinco hombres más que con el tiempo me di cuenta que eran de los servicios de inteligencia norteamericanos y de Inglaterra. Después de eso es que me conecto con Benjamín Solari Parravicini y de él no me muevo.

 

Un profeta llamado Benjamín Solari Parravicini

-Cómo era él?


-Era un señor profeta que no lo supieron comprender, ni su padre que era médico, ni la madre, nunca nadie le dio bolilla. Fue un hombre ignorado salvo por un pequeño fascículo que aparecía con la revista "Conocimiento". Ahora aparecieron pseudoalumnos que son todos de grupo, pseudos de todo. Pero esto no importa, lo que importa es que se divulgue su obra porque fue un profeta y lo es.
Desde el `66 me veo permanentemente con él. En esa época casi todos los días a la tarde me iba a su casa de la calle México al 800, vivía en una buhardilla. Hasta el año `68 tomábamos una copita de jerez, y a él se le daban vuelta los ojos, entraba en un estado cataléptico y hablaba de las profecías; las dibujaba, las escribía y las desarrollaba. Su repertorio era muy amplio, yo tenía que hacerle preguntas y preguntas. Después del `68, caminando por la avenida Belgrano Parravicini es llevado por una nave y ve el sistema solar desde arriba; él hablaba de que vio la vida en el sol, hablaba del planeta Tierra visto desde afuera. Después de esa experiencia cambió fundamentalmente, en él ya no se manifestaba ese fenómeno de tipo cataléptico, era como si le hubieran implantado un microchip, porque ya hablaba normalmente y eso no lo conoce la gente. Era totalmente distinto, y provocaba algo que antes yo no lo había percibido, me quedaba grabado todo lo que él decía, por siempre, es como si él plasmara en mí ciertos conocimientos.
En ese tiempo fue que me habló de todo lo que se viene, para él la Argentina era la argentada tierra bendita del cono sur. A pesar de ver la podredumbre de los distintos gobiernos que hubo en la Argentina donde se cumplió la ley del Conde de Montrico, que dijo "todos los gobiernos trabajan para destruir este país, pero es tan rico que aunque sigan trabajando no lo podrán destruir"; y es cierto, cada uno vino y robó, robaron y destruyeron todo y sin embargo no está ni destruida ni está fundida, porque la Argentina es rica porque es bendita, tiene la protección de Dios.
En la biblia aramea, al final hay unos escritos que dicen "en los tiempos de los tiempos habrá una gran tierra bendita al sur del gran triángulo, que cobijará a todas las razas, colores, banderas y religiones de lo que quede de la humanidad". Si usted toma el globo terráqueo, no le queda la más mínima duda de que es Sudamérica, y dentro de Sudamérica ¿cuál es el país que llega más hasta abajo? La Argentina. Con el correr del tiempo Solari Parravicini me va explicando que para fin de este año 2003 tiene que haber cerca de 1 millón de granjas colectivas, huertas colectivas o ecológicas que van a ser como los kibutz judíos, granjas dirigidas por el pueblo. Porque Argentina tiene que dar lo más valioso del planeta: agua y comida, no bombas atómicas ni reactores nucleares ni toda esa basura inmunda y satánica que emponzoña la vida, las células biológicas y que ha envenenado todo.

 

El hombre de gris

-Refiriéndose a la Argentina Parravicini hablaba del hombre de gris...

-Bueno, es el que tiene que venir ahora...

-Yo le iba a preguntar si el nuevo presidente (Néstor Kirchner) es el hombre de gris...

-No. Pero está la profecía nº 134 que dice: "En el final de la prueba, el sur de la Argentina hablará en triunfo -Kirchner es de Río Gallegos- allí será el nacer del mañana, Neuquén brújulas de brújulas, la costa rionegrina hablará de la gran pesca y del cultivo de algas en sus aguas y del cultivo de frutales en sus alturas, Santa Cruz será"- (año 1968). Kirchner significa "enviado del cielo", eso quiere decir.

- Entonces Kirchner no es el hombre de gris...

- No, porque Kirchner es político, hace 20 años que está en política ¿sí o no?. fue intendente, fue tres veces gobernador...

- Y el hombre de gris no es político...

- No es político, no es militar, no es nada, es un hombre del pueblo que va a surgir con el poder más grande que hay en la tierra, el poder de convocatoria. Y lo que va a tener el líder, el que va a aparecer, es un poder de convocatoria tan grande que reunirá a dos millones de personas en Plaza de Mayo.

- ¿Tendría el poder de la palabra?

- El poder de la palabra.

- ¿Ahora, este hombre es consciente del destino que le aguarda?

- No es consciente, siente cosas muy raras pero no es consciente. Ahora, pseudos hombres de gris, ya se me han presentado (se ríe) más o menos 60 que han hecho planes de gobierno, etc. Pero le digo una cosa, no sé por qué cada vez en mi mente que todavía no recibió ese conocimiento, que es fulano de tal, pero yo lo visualizo, aunque no sé quien sea. Es un tipo de mucha paz, pero que cuando hable va a hacer temblar las columnas. Pausado, suave, pero con una voz...

¿Si Kirchner no es el hombre de gris, que lugar ocupa él en todo esto?

-Le está abriendo el camino. Para que venga el verdadero hombre de gris, tiene que producirse el gran parto doloroso, eso lo escribió Solari Parravicini "El gran parto doloroso, la purificación del pueblo argentino". Porque el pueblo argentino no es estúpido, es manso, humilde, es un pueblo de paz. Porque ya debió haber explotado veinte veces si hubiera sido otro.

-Ese parto muchos lo asocian con lo ocurrido el 19 y 20 de diciembre del 2001

-No, no tiene que ver con eso. Tiene que ver con la justicia. El pueblo tiene que ver que volvió la justicia.

¿Cómo será la Argentina de los próximos años?

El país más fabuloso y más rico de la tierra, porque va a tener el arma más poderosa del mundo como es el agua y la comida. Porque acá no se va a cumplir lo que los políticos ni politicólogos ni Norteamérica diga, se va a cumplir lo que Dios determinó y si está escrito hace 25.800 años que es una tierra bendita y que va a albergar a lo que quede de la humanidad, para mí eso se va a cumplir.
Por eso a todos los argentinos les pido por favor que oren, mediten y cada día sean más buenos, más limpios, más puros y sirvan, perdonen y amen a todo el mundo. Ese es mi mensaje final a todo el pueblo argentino del cono sur. Y no hay que temer, el miedo destruye al ser humano. yo tengo ya 80 años y vivo a la espera de la decisión de Dios.

 

© Cristián Sánchez Barros. 2003

ATRAS