Cristián Sánchez Barros nació en Ramos Mejia, provincia de Buenos Aires, Argentina, en 1955.

Es periodista, diplomado por la Escuela Superior de Periodismo de Buenos Aires, escritor, conferencista y desde hace 38 años se dedica al estudio e investigación del fenómeno extraterrestre y su relación con el pasado y presente de la humanidad.

Desde chico tuvo una especial atraccion por las estrellas, siendo habitual que a la noche se subiera al techo de la casa para poder observarlas en silencio.

Su primer trabajo formal, cuando tenía 15 años, fue ordenar el gran archivo de una antigua compañía de búsqueda y explotacion de aguas subterráneas. Allí su curiosidad lo llevó a indagar en un mar de planos, informes y fotografías, mucho de lo cual era de comienzos del siglo XX y tomó así conciencia de una parte desconocida del mundo que se ocultaba por debajo de su superfice.

El 12 de mayo de 1977 a plena luz del día observa en el cielo el desplazamiento de un objeto volador en forma de disco y de color metálico. Impresionado por ese avistamiento comienza un largo camino en la búsqueda de respuestas a un fenómeno que con el tiempo lo llevaría a conocer personas extraordinarias y lugares impensados.

En 1978 empieza a colaborar con el equipo de investigación de la desaparecida revista Cuarta Dimensión, dirigida por el reconocido investigador Fabio Zerpa. Allí accede al mundo de lo paranormal y se compenetra con diferentes disciplinas (arqueología, psicografía, telepatía, parapsicología, efecto Kirlian). Conoce al contactado Benito Segundo Reyna, sacerdote jesuita que fuera director del observatorio astronómico de San Miguel, como así también a Ariel Ciro Rietti, fundador de CODOVNI, primer grupo de investigación OVNI en La Argentina. En ese tiempo tambien toma conocimiento de la labor con energia piramidal que viene llevando a cabo Pedro Romaniuk en su centro de investigaciones situado en el gran Buenos Aires.

en los siguientes años realiza colaboraciones en diferentes diarios, revistas y programas de radio.

En 1992 Conduce su propio programa radial por AM: "La otra Parte".

En 1996 funda y dirige el periódico de actualidad El Editor, el cual se publica por casi 8 años, tiempo durante el cual realiza numerosas entrevistas a diferentes personalidades de la cultura, politica, ciencia y religion. Pero tambien aborda habitualmente como tema de fondo, la realidad extraterrestre y la historia oculta de la humanidad. La colección completa puede ser consultada hoy dia en la hemeroteca de la Biblioteca Nacional de Buenos Aires.

En 1998 entrevista al contactado peruano Sixto Paz Wells y a partir de allí empieza a transitar una nueva etapa en su búsqueda de respuestas al fenomeno extraterrestre. A su faz de investigacion analitica le suma una preparación integral en el plano físico, mental y espiritual que gradualmente lo conecta con otros planos de la realidad.

En los años que siguen vive fuertes experiencias a distintos niveles que lo van preparando para un encuentro programado.

En el 2002, guiado por pautas previamente recibidas, viaja hasta el cañon de Talampaya, en la provincia de La Rioja, donde a traves de una puerta interdimensional se contacta con un ser extraterrestre del cual recibe informacion personal y de la historia misma del lugar.

En el año 2004, es convocado nuevamente al desierto de Talampaya donde asciende físicamente a una nave extraterrestre y mantiene contacto con cinco de sus tripulantes con los cuales hasta hoy mantiene conexión. Es transportado hasta una base en cercanías de la cordillera de los Andes y allí recibe nueva información y pautas sobre su tarea futura.

En el 2005 viaja a las selvas amazonicas del Peru, llegando al muro de Pusharo, en donde accede al recinto del disco solar del Paititi.

En 2006 y como consecuencia de su experiencia con el Paititi, viaja a Europa realizando investigaciones en Holanda, Inglaterra y Francia.

Entre enero y febrero de 2007 viaja al desierto de Chilca, Perú; la iIsla del Sol, e isla de la Luna en el lago Titicaca y Tiahuanaco, Bolivia.

En el 2008 regresa a la Isla del Sol y a Tiahuanaco en Bolivia. Recorre también todo el Valle Sagrado del Cusco (Pisaq, Chinchero, Urubamba, Ollantaytambo y Machu - Picchu).

En 2009 participa en el Encuentro Mundial realizado en Punta Colorada, Uruguay, en donde a traves de un portal dimensional aperturado en la misma playa accede a informacion relacionada con la historia delPlaneta acontecida en los oceanos.

En 2010 realiza un nuevo viaje a las selvas amazonicas del Peru, llegando al propio territorio del Paititi, donde se hayan nuemerosos restos arqueologicos de una civilizacion perdida en el tiempo. Durante la travesia mantiene un permanente contacto con el espiritu cristal del planeta, a quienes los nativos conocen como la dama vestida de luz la cual se manifiesta físicamente al final del viaje.

En el 2011 organiza y dirige una expedicion a Ushuaia, en el extremo sur de la Argentina, donde accede a conocimiento ancestral de la Lemuria.

En diciembre de 2012 regresa al desierto de Talampaya para vivenciar alli el pasaje del planeta a cuarta dimiension, al producise en la reconexion del tiempo alternativo con el real tiempo del universo, dando asi comienzo a un nuevo tiempo.

Entre los años 2013 y 2014 realiza distintos viajes a Bolivia, Peru y Uruguay, donde realiza trabajos con diferentes grupos.

En 2015 participa de una expedicion a las selvas de Tulipe en el Ecuador, recibiendo informacion sobre hechos acontecidos en epocas remotas en esos territorios y sus implicancias con el presente de la humanidad.

Actualmente vive junto a su mujer en el Cusco y realiza periodicos viajes a Buenos Aires y a donde sea invitado a compartir las experiencias vividas y el mensaje extraterreste recibido para la humanidad en este tiempo.

 

Atras

Contacto